miércoles, 18 de abril de 2012

Nuestra Obra de Teatro........ (:

Hola Lectores, Como están? hoy fue nuestro tercer día, tuvimos una muy linda tarde, nuestro trabajo comenzó a las 15:10 partiendo por entregarles cotillón a los niños con el objetivo de que comenzáramos celebrando nuestro día, luego realizamos nuestra obra de teatro con el nombre de "RICITOS DE ORO" contamos con la participación de Constanza como "Ricitos de Oro" , Javiera como "la mamá Osa", Diego Ahumada como " el papa Oso", Karim como "El oso bebé" y Diego nuestro "Narrador", lo mas lindo de todo fué que a los niños les encantó nuestra obra, estaban super concentrados en ella que cuando ricitos se quedó dormida en la cama del oso bebé los niños nos ayudaron a averiguar quien había sido! Fué todo un éxito nuestra Obra....luego de que terminamos con nuestra obra, nos dispusimos a ordenar las mesas para tomar la Once, les llevamos galletitas a los pequeños para que la acompañaran con su leche, compartimos con ellos mientras comían, despues llegó la hora de ponerse sus chaquetas ya que sus papas ya llegarían para retirar a los pequeños, una ves que todos se fueron, ayudamos a ordenar y nos fuimos.....!

 Nuestro día fué muy entretenido y cumplimos con el objetivo de entretener y acompañar a los niños...


  Nos vemos hasta la próxima semana!!!!!


Aqui les dejamos la historia de "Ricitos de Oros"





Había una vez tres osos que vivían en el bosque:Papá oso, mamá osa y el pequeño osito.
Un día Ricitos de Oro se perdió en el bosque y descubrió la casa donde vivían los tres osos.
Cuando los osos no estaban, Ricitos de Oro entró a la casa.
Ricitos de Oro probó la sopa del plato grande. -¡Ay! -gritó-. Esta sopa está muy caliente. Ricitos de Oro probó la sopa del plato mediano. -¡Brrr! Está sopa esta helada -. Ricitos de Oro probó la sopa del plato pequeño. -¡Mmm! Esta sopa está deliciosa. Y se la comió toda.
Después de comer, Ricitos de Oro quiso dormir un poco. Se acostó en la cama grande y dijo: -¡Está durisima! Entonces se acostó en la cama mediana y dijo:-¡Está muy blanda!Por último, se acostó en la cama pequeña.Era tan cómoda que se quedó dormida.
Los osos regresaron a su casa.Papá oso dijo:-¡Alguien ha probado mi sopa!.Mamá osa dijo:-¡Alguien ha probado mi sopa también!El osito dijo:-¡Alguien se ha comido toda mi sopa!
Los tres osos, tristes y hambrientos, decidieron irse a la cama.Papá oso dijo: -¡Alguien ha dormido en mi cama!-. Mamá osa dijo: -¡Alguien ha dormido en mi cama también!.El osito gritó: -¡Alguien está durmiendo en mi cama!
Ricitos de Oro despertó.Al ver a los osos saltó de la cama y salió corriendo sin parar.





Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario